3 abr. 2011

























10 comentarios:

  1. Josemi como se titula la obra? Me recuerda a "Living in Madrid".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que el titulo no es ese pero bien podria ser desde luego, jejeje.

      Eliminar
  2. ese es mi josemi con to el arte con que lo pario su mare,ya sabes que tu amiga rakel te tiene muxa fe y una pena que no haya pasta si no seria tu manager y ya nos buscariamos la vida.muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Muchas gracias guapa, sabia que no me ibas a defraudar e ibas poner un buen cometario !!!,
      lo de manager estaria muy bien pero cuando tenga unos duros claro.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Hola Josemi, estoy esperado que subas tu ultimo trabajo , haber que pasa tio, bueno segimos esperando inmpaciente
    saludos Amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio como habras visto no he parado de subir nuevas cosas, y ademas tu la mayoria las vas viendo en mi estudio, gracias por todo !!!

      Eliminar

VISITAS:

JOSEMI CAMPAÑA DIBUJO Y PINTURA

* SIGUEME POR EMAIL *

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.